Se sale del molde
En las últimas tres semanas, Tini Stoessel lanzó "Muñecas" con Steve Aoki, que mezcla los sonidos de cumbia y reguetón, y un bolero a dueto con Christian Nodal, "Por el Resto de Tu Vida"
Ciudad de México
Aunque ambas canciones son de géneros muy diferentes entre sí, la cantautora argentina, quien mensualmente registra casi 17 millones oyentes mensuales en Spotify, cree que en conjunto le permiten dejar claro que ella no tiene límites ni se ciñe a etiquetas.
"Tengo muchos estilos musicales, siempre me animé a animarme. Si yo lo siento, si a mí me gusta, ¿por qué no? Es mi mentalidad", explicó la argentina de 25 años en entrevista.
"La vida se trata de desafíos, de animarse, que si te gusta y te hace feliz, ir para adelante. No complicarlo tanto, a veces nos hacemos tantas preguntas que nos terminamos quedando en el molde porque siempre le vas a encontrar algo negativo a las cosas".
Gracias a esa convicción, la ex estrella Disney que protagonizó la serie Violetta ha podido colaborar también con Belinda, Alejandro Sanz, Becky G y Anitta, entre otras personalidades.
La seguridad que ha adquirido también le ha permitido a la intérprete de "La Triple T" vivir el amor con mayor madurez, e ignora cuestionamientos sobre su relación con el futbolista argentino Rodrigo De Paul, ganador del Mundial.
Cuando la Selección de su país perdió su primer partido en la fase de grupos con Arabia Saudita, Tini decidió viajar para acompañar a su novio y disfrutar los partidos con su padre, Alejandro Stoessel, quien el año pasado estuvo un mes internado en el hospital por una hemorragia estomacal.
"No me puedo hacer cargo de lo que la gente diga de mi vida, en algún punto hacerte respetar es vivir tu vida como tienes ganas de vivirla, si no estoy lastimando a nadie. Estaba yendo a ver a la persona que amo.
"Mientras estaba internado, le decía a mi papi: ´Te juro que vamos a ir a Qatar´. Él me llamaba todos los días y me decía: ´Flaquita, vení, vení, vení´. También Rodrigo, ¿cómo no iba a ir con las personas que amo? Estuve orgullosa de acompañar a alguien que estaba haciendo algo tan importante y poder sacarle una sonrisa", recordó.
DEJA TU COMENTARIO