¡Último adiós!
Entre decenas de flores blancas familiares y amigos honran memoria del actor, cantante y compositor
Ciudad de México
Rodeado de flores blancas y fotografías de los momentos más importantes de su larga trayectoria artística, fue como lució el féretro del actor, cantante y compositor Benito Castro, durante la misa de cuerpo presente que se realizó al medio de este martes para honrar su memoria.
Con la presencia de su esposa Deborah Ochoa, familiares y amigos cercanos del histrión pidieron por su eterno descanso; sin embargo, lo que llamó la atención es que durante toda la ceremonia se le llamó por Benito, nombre que adoptó durante su carrera, y no como Arturo, su nombre real, demostrando una vez más que el artista trasciende al hombre.
Al término de la celebración la viuda de Castro tomó el micrófono para dirigir unas sentidas palabras a todos los asistentes y agradecerles por las muestras de solidaridad que ha recibido: "Después de su partida seguramente inició una fiesta bohemia en el cielo, los Castro nuevamente juntos: Arturo, Gualberto, Jorge, Javier y finalmente tú, juntos nuevamente disfrutando y compartiendo su amor por la música y la buena vida", dijo Deborah Ochoa, cuando después de la celebración tomó la palabra para recordar al "Papiringo".
Deborah, quien fuera pareja del actor por más de 30 años, explicó que a pesar de la tristeza ha encontrado paz en el cariño de la familia, los amigos y compañeros de trabajo de su esposo, que se ha desbordado sobre ella y sus hijos Benito, María José y Debbie.
"Estamos reunidos y unidos para encontrar fuerzas y soportar ya no tenerte a nuestro lado, pero sabemos que ocasionalmente tendremos momentos en que te veremos a través de la pantalla, escucharemos tu voz en una canción y nuestros corazones volverán a vibrar, vuelta alto Shushu", agregó.
Enseguida, y con la emoción flor de piel, su hija Debbie también pronunció algunas palabras en las que definió a su padre como el gran amor de su vida.
"11 de septiembre a la 1:03 pm, se apagó la luz y con él cayó el telón que abrazó mi infancia y que cobijó todos mis días. Mi papá fue mi mejor amigo, mi cómplice de mil batallas, mi paño de lágrimas y el indiscutible amor de mi vida, pero en mi corazón lo seguirá siendo siempre. Hoy, por fin damas y caballeros, los fabulosos Hermanos Castro están juntos", expresó.
DEJA TU COMENTARIO