Un café para empezar
De muy buen ánimo arrancaron las grabaciones de cara a su decimotercera temporada entre el elenco y producción de Como Dice el Dicho
Ciudad de México
Don Tomás, intérpretado por Sergio Corona, regresará a su cafetería para seguir contando historias que hacen reflexionar y buscan dejar un mensaje positivo en los televidentes.
"Mandar un mensaje con la información correcta y con un desenlace que no siempre es feliz pero es esperanzador es importante y ha sido todo un reto durante todos estos años.
"En el contenido de las historias vamos al día: estamos inmersos en las noticias y también lo estamos en la realidad cotidiana. Eso nos ha ayudado a reflejarlo en el programa y a mantener el vínculo con la audiencia. Es un guion muy real y muy auténtico", contó, en entrevista, la productora del programa, Genoveva Martínez.
Corona, de 94 años y quien lleva más de una década protagonizando el unitario, aseguró estar muy contento y con mucha fuerza para seguir adelante con el serial.
"Estoy muy orgulloso y satisfecho. Este programa ha sido un acierto muy grande. Estoy feliz con las responsabilidades que implica. Además, estoy muy agradecido por cómo me saludan en la calle, con gusto, y yo correspondo con lo mismo", señaló el intérprete.
El primer actor Ignacio López Tarso, quien tendrá una participación especial en el primer capítulo de esta nueva temporada, que se estrenará el 23 de enero, fue el invitado de honor.
"He estado muy a gusto y muy contento. Nunca he visto el programa porque casi nunca veo televisión, pero sé que resultará un buen episodio", aseveró el histrión.
El actor, además, aseguró que todavía se siente fuerte y sano para seguir trabajando y espera que lo sigan llamando para continuar participando en proyectos de televisión y cine.
"Yo estoy bien de todo, mentalmente, y estoy sano. Tengo disposición de seguir trabajando, eso sí, en buenas películas", señaló López Tarso, de 97 años.
El resto del elenco, con figuras como Omar Fierro, Nuria Gil y Pepe Valdivieso, acudió puntual a la cita en la famosa cafetería para dar inicio a las grabaciones.
DEJA TU COMENTARIO