Comida chatarra que ha ido demasiado lejos
No hay nada como una comida rápida, buena y sencilla cuando lo último que quieres es ponerte a cocinar

Disfrutan de las combinaciones raras, nunca tienen miedo de probar algo nuevo y prefieren muchos platos pequeños en una comida que un plato de algo.
Una hamburguesa enorme o una pizza bien caliente siempre serán bien recibidas. Las cadenas de comida rápida de todo el mundo sienten la necesidad de innovar y seguir las tendencias mundiales, incluso cuando el resultado final no es nada atractivo.
Nos hemos encontrado con algunos platos muy raros que ofrecen las marcas de comida rápida que todos conocemos. Siéntate, porque no vas a creer lo que hemos descubierto.
PIZZA VULCANA
Hemos estado investigando el comportamiento culinario en todo el mundo y hemos descubierto que a los suecos les gusta experimentar con la comida. Disfrutan de las combinaciones raras, nunca tienen miedo de probar algo nuevo y prefieren muchos platos pequeños en una comida que un plato de algo. Esta pizza Vulcan enfatiza todo esto.
Básicamente, se trata de una masa de pizza con todas las esquinas dobladas y rellenas con diferentes rellenos, cada esquina con algo diferente. Hay una pila de papas fritas y rodajas de lechuga y tomates frescos en el centro de la pizza (si insisten en llamarla pizza). Casi daña la vista cuando se mira, y no queremos pensar en lo que le hace al estómago. (Twitter/@1azylizzie)
DEJA TU COMENTARIO