Comida chatarra que ha ido demasiado lejos
No hay nada como una comida rápida, buena y sencilla cuando lo último que quieres es ponerte a cocinar.

Una hamburguesa enorme o una pizza bien caliente siempre serán bien recibidas. Las cadenas de comida rápida de todo el mundo sienten la necesidad de innovar y seguir las tendencias mundiales, incluso cuando el resultado final no es nada atractivo.
Nos hemos encontrado con algunos platos muy raros que ofrecen las marcas de comida rápida que todos conocemos. Siéntate, porque no vas a creer lo que hemos descubierto.
1. Pizza hamburguesa
¿Te apetece una porción de hamburguesa? ¿O prefieres una pizza doblemente picante? ¿Estás confundido? Nosotros también. Hoy en día todo está permitido, no hay tabúes y el cielo es el límite. Si quieres crear una pizza (una bandeja entera, no una porción) a partir de hamburguesas, adelante y hazlo.
Burger King se ha asegurado de que cada persona que visite uno de sus locales encuentre algo para comer. ¿No te apetece una hamburguesa esta noche? No hay problema. ¿Cuántas porciones quieres? (Foto de Flickr de TAKA@PPRS)
2. Sándwich de Kit Kat
First Kitchen es una cadena de comida rápida japonesa, subsidiaria de Wendy's, que fracasó estrepitosamente en el país del sol naciente. First Kitchen ofrece un sándwich de crema de chocolate excepcional junto con el menú tradicional de comida rápida, como hamburguesas con queso y papas fritas.
Imagina 2 rebanadas suaves de pan blanco (tiene que ser blanco), acompañadas de chocolate con leche Kit Kat y rematadas con una esponjosa crema batida. Es barato (y las cosas en Japón no son baratas), es dulce, ¿es necesario pedir más? (Instagram/@this_guy112)
3. Muffin de espinacas de Starbucks (Hong Kong)
Según el diccionario, un muffin es un pastelito dulce pequeño en porciones individuales que se sirve generalmente para el desayuno. Según Starbucks, el diccionario no cuenta. No puedes inventarte un pastel de espinacas, judías verdes y queso y llamarlo muffin.
Sabemos que las verduras son buenas para la salud y, en general, fomentamos el consumo de verduras, pero engañar a la población de Hong Kong (al parecer, esto solo se sirvió en Starbucks Hong Kong) y hacerles creer que son muffins es un pecado. (Twitter/@Abogado_A_Ho)
DEJA TU COMENTARIO