Comida chatarra que ha ido demasiado lejos
No hay nada como una comida rápida, buena y sencilla cuando lo último que quieres es ponerte a cocinar.

Una hamburguesa enorme o una pizza bien caliente siempre serán bien recibidas. Las cadenas de comida rápida de todo el mundo sienten la necesidad de innovar y seguir las tendencias mundiales, incluso cuando el resultado final no es nada atractivo.
Nos hemos encontrado con algunos platos muy raros que ofrecen las marcas de comida rápida que todos conocemos. Siéntate, porque no vas a creer lo que hemos descubierto.
Corteza de maní y mayonesa
Domino's Pizza en Taiwán está obligada a renovar, innovar y mejorar su menú creando platos nuevos y sorprendentes. Nos preguntamos hasta qué punto puede una pizzería ser creativa. Al parecer, muy creativa.
Podemos aceptar las cortezas de queso y podemos estar preparados para que se esparzan aderezos inusuales por toda nuestra pizza, pero tomar mantequilla de maní, la reina de las pastas para untar, mezclarla con mayonesa (como si la mantequilla de maní no fuera lo suficientemente grasosa) e inyectarlas a ambas en la corteza de la pizza es prácticamente una locura en lo que a nosotros respecta. Creemos que los clientes leales deberían tener voz y voto cuando se trata de nuevos platos en el menú. (Instagram/@itsawhoot_plans)
¿Esmalte de uñas comestible?
Al principio no creíamos que esto fuera real y no queríamos añadir información falsa a nuestro artículo, pero después de investigar a fondo, nos dimos cuenta de que esto es real. KFC Hong Kong quería darle a sus clientes un final glamoroso para su comida y produjo un esmalte de uñas comestible que se puede lamer.
Todos conocemos la sensación de tener los dedos grasosos después de comer pollo frito, y con este nuevo esmalte de uñas, no te sentirás ridícula al lamerlos en público. Viene en rosa claro para un sabor natural o naranja para un toque picante. (Instagram/@corwinational)
Batido de sakura
La época de la floración de los cerezos en Japón es una de las experiencias más impresionantes que se pueden vivir. Los árboles de color rosa tiñen el horizonte y el olor en el aire es tan adictivo que desearías que esta temporada nunca terminara.
El sabor de las flores no es algo fácil de asociar y, para la mayoría, es mejor dejar las flores y los árboles como algo para contemplar y no como algo para comer o beber. Starbucks en Japón aprovechó una de las épocas más hermosas del año y adoptó la flor de cerezo en sus bebidas. (Instagram/@jensyfranco)
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