Rápido y Curioso

Comida chatarra que ha ido demasiado lejos

No hay nada como una comida rápida, buena y sencilla cuando lo último que quieres es ponerte a cocinar.

  • Por: GABRIELLE MOSES / HERALDO SEMANAL
  • 11 ABRIL 2025 - 05:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una hamburguesa enorme o una pizza bien caliente siempre serán bien recibidas. Las cadenas de comida rápida de todo el mundo sienten la necesidad de innovar y seguir las tendencias mundiales, incluso cuando el resultado final no es nada atractivo.

Nos hemos encontrado con algunos platos muy raros que ofrecen las marcas de comida rápida que todos conocemos. Siéntate, porque no vas a creer lo que hemos descubierto.

Patatas fritas con yema de huevo salada

Todos recordamos el pan de pollo con huevo o la hamburguesa con huevo que inventó McDonald's hace unos años, pero nadie pensó que llevarían sus huevos un paso más allá. Este plato es una mejora total de las papas fritas de McDonald's que todos conocemos y amamos.

La caja en la que se sirven es mejor; la temperatura de las papas fritas debe ser precisa, lo que hace que estas papas fritas con yema de huevo saladas sean una verdadera delicia. La salsa de yema de huevo se parece a un rico aderezo de mayonesa cremosa; sin embargo, si el plato se deja enfriar, la salsa comienza a cuajar, lo que deja un plato de papas fritas incomible. (Instagram/@fluffyms_93)

Kit Kat de limón y sal marina

Una de las cosas que más nos gusta de viajar al extranjero es encontrar nuevas y emocionantes ediciones de nuestras barras de chocolate favoritas. Los brownies de chocolate con naranja o de sal marina ya no son tan emocionantes, y el mundo de los dulces (especialmente los Kit Kat) es más innovador que nunca en la actualidad.

Japón es conocido por sus ediciones limitadas. Siempre se lanzan caramelos con nuevos sabores por tiempo limitado, como el Kit Kat de sal y limón. Chocolate blanco con bocados salados, todo ello aderezado con un toque ácido de limón: una delicia absoluta. (Brandon Iwamoto/Shutterstock)

Pastel de patata morada dulce

Hay una razón por la que la mayoría de los alimentos del mundo no son azules o morados. Estos colores no funcionan cuando se trata de cosas que tienes que llevarte a la boca. En el mercado asiático, los McDonald's sirven puré de patata dulce y morado rebozado en una masa frita crujiente.

Este es el relleno de tarta más extraño que McDonald's haya servido jamás, nunca se introdujo en los mercados europeos o estadounidenses, y podemos entender por qué. (Twitter/@ericthomaschu)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA