Comida chatarra que ha ido demasiado lejos
No hay nada como una comida rápida, buena y sencilla cuando lo último que quieres es ponerte a cocinar.

Una hamburguesa enorme o una pizza bien caliente siempre serán bien recibidas. Las cadenas de comida rápida de todo el mundo sienten la necesidad de innovar y seguir las tendencias mundiales, incluso cuando el resultado final no es nada atractivo.
Nos hemos encontrado con algunos platos muy raros que ofrecen las marcas de comida rápida que todos conocemos. Siéntate, porque no vas a creer lo que hemos descubierto.
Un trozo de parmesano
El queso parmesano es el complemento perfecto para cualquier plato, no solo el italiano. El parmesano rallado sobre el carpaccio es imprescindible. El parmesano molido sobre los espaguetis a la boloñesa es esencial. Sin embargo, un trozo de parmesano en lugar de una guarnición de patatas fritas solo se consigue en McDonald's, Italia.
Macdonald tiene previsto ofrecer un pequeño rallador para que puedas rallar con alegría el parmesano en tu ensalada o hamburguesa. Queremos saber si es posible venderlos en otros puntos de venta, ya que el tamaño de este queso sería perfecto para picnics y acampadas. (CKP1001/Shutterstock)
Los macarons de la gran M
¿Quién se encarga de la seguridad culinaria y dónde está? ¿Cómo llegó McDonald's a producir macarons y a desprestigiar por completo esta magnífica galleta?
Probablemente, la dirección de la gran M pensó que no había límites si cada país podía ofrecer platos conceptuales y locales. Y si el McDonald's español quiere arruinar la reputación del macaron, que así sea. (tanpanamanoob/Shutterstock)
Batata morada
Después de haber probado el helado suave morado de Macdonald's, sabes que lo has visto todo. Nos gustaría ser una mosca en la pared en una de sus reuniones de innovación.
Nos encantaría ver a quién se le ocurrió la idea del helado de batata y desayunar lo que haya comido esa misma mañana. Sorprendentemente, tiene un sabor dulce, la textura es aceptable y todavía aparece en algunos menús de todo el mundo. (Rachata Chintawong/Shutterstock)
DEJA TU COMENTARIO