Cosas locas que puedes encontrar en Singapur
¿Listo para el trabalenguas del siglo? Intenta decir: "¡Segunda parte de los sitios más sorprendentes de Singapur!" Y no, no estamos tratando de que te hagas un nudo en la lengua por diversión, lo decimos en serio.

Después de leer nuestro artículo anterior sobre todas las cosas geniales y extrañas que Singapur tiene para ofrecer, nos dimos cuenta de que había muchas más por mencionar.
1. Asiento Ocupado. ¡Salud!
Después de esperar en una fila muy larga para almorzar y finalmente obtener tu comida, el mayor problema en la vida es cómo diablos encontrarás un lugar para sentarte. Si esto te sucede mientras estás en Singapur, asegúrate de llevar algún tipo de paquete de pañuelos de papel, ya que esto te hará tener un asiento mientras compras tu almuerzo.
Es comúnmente aceptado en Singapur (incluso tiene un nombre: Chop-ing), tomar posesión de un asiento vacío colocando pañuelos sobre la mesa. Algunos creen que es grosero y otros piensan que es legítimo, teniendo en cuenta que solo tienes 30 minutos para almorzar. (Imgur.com/yIuM5d8)
2. Diga queso
Este es un museo definitivamente exclusivo de Singapur. Hay más de 1000 cámaras dispersas y el edificio se parece a una cámara Rollei gigante. Como todo lo demás, los singapurenses lo hicieron a lo grande. Aquí encontrarás todo lo relacionado con las cámara, desde cámaras pistola y fotografías retro hasta equipos nuevos y antiguos.
Esta es una visita obligada para los amantes de la fotografía y una visita obligada para cualquiera que quiera ver cómo se ven las cosas cuando se hacen a fondo. (Alamy Stock Photo by Philip Game)
3. Cena a oscuras
Hay una cosa que no tendrás que llevar contigo para esta cena: tu cámara para subir una historia de tu más reciente comida. En Singapur, puedes disfrutar (esa es una forma de verlo) de una cena sin saber lo que te vas a llevar a la boca. ¿Por qué alguien querría hacer esto?
El lugar se llama NOX y en realidad puedes tener una experiencia realmente placentera. Piensa en el aspecto positivo. No te importarán los comensales desordenados y si te quedas con una pieza verde entre los dientes, nadie lo notará. (Alamy Stock Photo by Philip Game)
DEJA TU COMENTARIO