Cosas locas que puedes encontrar en Singapur
¿Listo para el trabalenguas del siglo? Intenta decir: "¡Segunda parte de los sitios más sorprendentes de Singapur!" Y no, no estamos tratando de que te hagas un nudo en la lengua por diversión, lo decimos en serio.

Después de leer nuestro artículo anterior sobre todas las cosas geniales y extrañas que Singapur tiene para ofrecer, nos dimos cuenta de que había muchas más por mencionar.
Conoce tu futuro
Caminar por las calles de Singapur te llevará de regreso a la década de 1990. Es decir, ¿quién quiere que le cuenten su futuro hoy en día? La adivinación ha sido y sigue siendo un tema candente en las calles y no parece detenerse.
Entonces, si tienes ganas de viajar en el tiempo (o echar un vistazo al futuro), siéntate y escucha lo que el adivino tiene que decir. Podrían hacerte cambiar tus planes de viaje futuros.
Almorzando a Nemo
Todo el mundo sabe (y ahora tú también lo sabes), que la cabeza es la mejor parte del pescado, ya que es la más rica en sabor. Entonces, en Singapur, decidieron ir más allá y crearon uno de sus platos icónicos: el curry de cabeza de pescado. Vamos, Singapur...
Imagina una cabeza de pescado nadando en un plato de curry. ¿No sería más civilizado quitar la carne de los huesos en lugar de tener a Nemo mirándote fijamente durante la cena? (Alamy Stock Photo by Simon Reddy)
Pesca de camarones en interiores
¿Alguna vez has querido pescar gambas en interiores? Bueno, aparentemente, puedes. La pesca de gambas en interior es un deporte nacional en Singapur, aunque a nosotros nos pueda parecer un poco extraño. En lugar de ir al lago o hacer un picnic junto al mar, los singapurenses se reúnen en torno a un hábitat artificial de gambas.
Reúnen a sus amigos, se toman un refresco y se van a su propia versión de un hermoso día en la naturaleza. O tan cerca de la naturaleza como les es posible. (Alamy Stock Photo by ANDREY ZAKHAROV)
DEJA TU COMENTARIO