Cosas que son más grandes o más pequeñas de lo que pensabas
El tamaño es relativo: cuanto más lejos está un objeto, más pequeño parece. Además de ese viejo dicho, también sabemos que ver una foto de algo en Internet o leer sobre su altura a menudo no es suficiente para mostrar realmente su tamaño
Todos los elementos de esta lista, desde cactus, pasando por wombats y hasta discos duros antiguos, son más grandes de lo esperado. Google Images no puede hacerles justicia, por lo que hemos preparado una recopilación de tamaños comparativos para que puedas saber qué tan anchos, altos y pesados son estos animales, personas y objetos.
UNA MEDUSA MELENA DE LEÓN
Se encuentra en: Océanos Pacífico Norte, Atlántico Norte y Ártico
Esta hermosa y extraña criatura marina se conoce como medusa melena de león y puede crecer hasta 120 pies de largo. Puedes encontrarla en las aguas frías y boreales de los océanos Pacífico Norte, Atlántico Norte y Ártico.
Su longitud la hace casi tan larga como seis Ford F-150 apilados de un extremo a otro. Aunque la melena de león puede parecer aterradora, sus picaduras, aunque dolorosas, no son fatales y las reacciones alérgicas son poco comunes. (@ashIG88/imgur.com)
DEJA TU COMENTARIO