Cosas que son más grandes o más pequeñas de lo que pensabas
El tamaño es relativo: cuanto más lejos está un objeto, más pequeño parece
Además de ese viejo dicho, también sabemos que ver una foto de algo en Internet o leer sobre su altura a menudo no es suficiente para mostrar realmente su tamaño.
Todos los elementos de esta lista, desde cactus, pasando por wombats y hasta discos duros antiguos, son más grandes de lo esperado. Google Images no puede hacerles justicia, por lo que hemos preparado una recopilación de tamaños comparativos para que puedas saber qué tan anchos, altos y pesados son estos animales, personas y objetos.
UNA BALLENA AZUL Y UN GRAN BARCO
Se encuentra en: todos los océanos (menos el Ártico)
Las ballenas azules son las criaturas más grandes de la Tierra. Las hembras alcanzan hasta setenta y nueve pies (los machos son diez pies más bajos). Los barcos palidecen en comparación con estos mamíferos marinos que pueden vivir hasta noventa años en estado salvaje.
Las ballenas azules serían una adición aburrida a Semana de tiburones de WBD, ya que son bastante dóciles y prefieren alimentarse de krill en lugar de humanos. Debido a su tamaño, esta ballena tiene un solo depredador: la orca. Para cazar una ballena azul, las orcas tienen que trabajar en manadas como los lobos. De lo contrario, no tendrán ninguna posibilidad de cazar una criatura tan enorme. (@r/Damnthatsinteresting/Reddit.com)
DEJA TU COMENTARIO