Fotos que irritarían a cualquier perfeccionista
Para nosotros los organizados, ver el mundo con todas sus desordenadas imperfecciones puede ser una lucha diaria
Lo único que realmente queremos es ver el mundo tal como debería ser, con líneas rectas, surtidos codificados por colores, patrones perfectos y organización que ¡tiene sentido!
¿De verdad es mucho pedir? Para nosotros, la satisfacción de un pastel perfectamente cortado o un lápiz afilado con una hermosa punta nos brinda más felicidad de lo que se puede describir con palabras.
Estas fotos muestran lo que sucede cuando las personas desorganizadas quedan a cargo a personas y lo que todos nos preguntamos es... ¿cómo es que sucedió esto?
HOT SALE
Es sabido que todos aman una buena ganga. Es decir, en lo personal, siempre estoy atenta a estas pequeñas etiquetas rojas y amarillas que ayudan a ahorrar algo de dinero. Sin embargo... ¿Qué es esto, por el amor de Dios? ¡¿Un centavo?! ¡¿Un solo centavo?! Esto es una estafa de marketing por donde se lo mire.
No es más que un desperdicio total de las hermosas etiquetas amarillas y rojas que nos muestran dónde están las ofertas. ¡Es una trampa! Si alguna vez ves una oferta tan ridícula en el supermercado, mejor aléjate. Sal de ahí y busca una mejor oferta en otro lugar. Literalmente, cualquier otro lugar te dará una mejor tasa de ahorro que un solo centavo. Por favor. ¿Se nota que soy una apasionada de las compras?
DEJA TU COMENTARIO