Fotos sincronizadas que te harán mirar dos veces
Con las redes sociales, los fotógrafos aficionados tienen más oportunidades que nunca para hacer llegar su trabajo a las masas
Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.
Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?
SRA. AVESTRUZ
CÁMARA PROBABLEMENTE UTILIZADA: IPHONE 8
Ir al zoológico está destinado a ser una experiencia divertida y mágica en la que los visitantes ven animales que nunca pensaron que verían. Algunos zoológicos incluso tienen exhibiciones que permiten a los clientes alimentar y/o montar animales como camellos, elefantes y avestruces.
Participar en una actividad de montar avestruces es un evento que debe realizarse solo bajo tu propio riesgo. No solo es un deporte peligroso, montar avestruz también es peligroso para tu imagen. Conduce a demasiadas sesiones de fotos divertidas, cada una con el potencial de terminar una relación por completo. (@meetissai/Twitter.com)
DEJA TU COMENTARIO