Granjero hace descubrimiento que cambia todo
Esta es la historia de Jack, un granjero que tuvo una experiencia increíble mientras trabajaba su tierra a finales del verano
Un día cualquiera se convirtió en uno milagroso después de que Jack, su esposa Bonnie y sus hijas Giselle y Mary encontraran huevos misteriosos creciendo en su campo de maíz. El campo había sido exuberante apenas una semana antes de su descubrimiento veraniego, pero se volvió árido y silencioso, con grandes huevos blancos brotando donde alguna vez había crecido el maíz.
El descubrimiento asustó a la familia al principio, pero los huevos demostraron más de lo que parecían a medida que el misterio se profundizaba.
Descargo de responsabilidad: esta historia es una obra de ficción creada para el entretenimiento. Los personajes y eventos son producto de la imaginación del autor. Las imágenes mostradas se utilizan únicamente con fines ilustrativos.
LAS NIÑAS CONSIGUEN LO QUE QUIEREN
Las niñas se iluminaron cuando Jack dijo eso, a pesar de que siguió con el ceño fruncido. Mary siempre le decía que era demasiado blando, pero él no podía evitarlo. Después de todo, eran sus hijas.
¿Habría sido diferente si hubieran tenido varones? Esa era una pregunta que Jack se hacía a menudo. La respuesta era "probablemente", pero ese momento ya había pasado.
Al mirar los rostros eufóricos de sus hijas, Jack esperó no estar cediendo demasiadas veces a sus caprichos. (©zagorodnaya/Shutterstock.com)
DEJA TU COMENTARIO