Hallazgos extraños y valiosos
Estos descubrimientos se hicieron en lugares inesperados
El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos. Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.
Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix. Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera. Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad. ¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.
COMERCIANTE DE CHATARRA COMPRA UN HUEVO FABERGÉ
UBICACIÓN: MEDIO OESTE, EE. UU.
Faberge, una empresa rusa, creó cincuenta huevos Imperial Faberge para los miembros de la familia real rusa. Uno fue encontrado inesperadamente hace años cuando un recolector de chatarra en el Medio Oeste de Estados Unidos lo compró en un mercado de pulgas por $14,000.
El comerciante creía que podía obtener ganancias del contenido de oro, pero no sabía que este huevo de oro era un Faberge real. El huevo, que era uno de los ocho que habían desconcertado a los historiadores durante décadas, se revendió más tarde en una subasta por un precio de $33 millones, muy por encima de la estimación original del comerciante. (©Peter Macdiarmid/Getty Images)
DEJA TU COMENTARIO