Hallazgos extraños y valiosos
Estos descubrimientos se hicieron en lugares inesperados
El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos. Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.
Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix. Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera. Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad. ¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.
LA TUMBA DE MIGUEL DE CERVANTES FUE ENCONTRADA EN 2014
Ubicación: Convento de las Trinitarias Descalzas, España
El escritor español Miguel de Cervantes ha sido considerado como uno de los mejores novelistas españoles de la historia. Es más famoso por su obra llamada Don Quijote, una novela que a menudo se cita como la primera novela moderna del mundo, así como un ápice de la literatura mundial.
Cervantes nació en 1547 y murió en 1616. Durante mucho tiempo su tumba fue un misterio. Aunque los españoles sabían que el famoso autor estaba enterrado en algún lugar de Madrid, no fue hasta 2014 que se descubrió su tumba en los terrenos del Convento de las Trinitarias Descalzas. El famoso escritor fue enterrado en una tumba de madera con las iniciales "MC". La tumba era sencilla y fue enterrado con otras diez personas, aunque, después de que se encontró su cuerpo, se le dio un entierro más majestuoso, como corresponde a un artista de su estatura. (©Efired/Shutterstock.com)
DEJA TU COMENTARIO