Hallazgos extraños y valiosos
Estos descubrimientos se hicieron en lugares inesperados
El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos. Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.
Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix. Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera. Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad. ¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.
CRISTALES DE UNA CUEVA DE 50.000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD
Ubicación: Cueva de los Cristales, Naica, México
La Cueva de los Cristales en Naica, México, es hermosa, pero las temperaturas suben a niveles tan altos que gran parte de la Cueva está sin explorar. Pero, en 2017, se anunció que algunos de los cristales en las cuevas de Naica contenían vida que podría tener hasta 50.000 años.
No, la vida no es un pequeño extraterrestre verde. Se compone de microbios antiguos, latentes y que viven en minerales de hierro y manganeso. Penelope Boston, directora del Instituto de Astrobiología de la NASA, describió a estos microbios como "súper vida", capaces de sobrevivir incluso en las condiciones más duras de la Tierra. (@CBC/Pinterest)
DEJA TU COMENTARIO