Increíbles imágenes tomadas con drones asequibles
Los drones existen desde hace tiempo, pero solo en los últimos años llegaron al mercado los orientados al consumidor y, en consecuencia, ha aumentado su popularidad.
Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
PUEBLO DE PESCADORES
Posible dron utilizado: Ruko B7 4K
Stuart Chape tomó esta fotografía aérea de un pueblo de pescadores. Es otra mirada al interior del mundo de los pescadores y las mujeres, una vista de pájaro que probablemente no hubiéramos obtenido sin la ayuda de un dron. La fotografía de Chape fue premiada en 2018. Su dron hizo el disparo en las Islas Salomón.
Las Islas Salomón son un grupo de cientos de islas del Pacífico Sur. La instantánea de la costa es solo una de los millones de pueblos similares y, sin embargo, es de una belleza única. Un dron que podría soportar el viento y el aire salado, como el que encontrarías en la costa de las Islas Salomón, es el Ruko B7 4K, un dron resistente que aún es adecuado para principiantes. (©Stuart Chape / 2018 Art Photo Travel)
DEJA TU COMENTARIO