Increíbles imágenes tomadas con drones asequibles
Los drones existen desde hace tiempo, pero solo en los últimos años llegaron al mercado los orientados al consumidor y, en consecuencia, ha aumentado su popularidad.
Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
AGUA COLOREADA, HUELVA, ESPAÑA
Posible dron utilizado: Parrot Anafi EPV
Ignacio Medem es el fotógrafo detrás de esta fotografía galardonada en Siena, titulada "Agua coloreada, Huelva, España". Esta escena española parece casi sacada de un cuento de hadas y representa el río Tinto. El río Tinto viaja a través del suroeste de España hacia las montañas andaluzas de Sierra Morena.
La coloración única es causada por cinco mil años de extracción de minerales. Los productos químicos de esta minería han dado lugar al drenaje ácido de la mina. Si bien estos productos químicos han causado los hermosos colores del río Tinto, son un desastre ambiental. El posible dron elegido por Medem podría haber sido el Parrot Anafi EPV, que viene con gafas de realidad y una mochila para los fotógrafos de naturaleza más dedicados. (©IGNACIO MEDEM/ Instagram.com)
DEJA TU COMENTARIO