Increíbles imágenes tomadas con drones asequibles
Los drones existen desde hace tiempo, pero solo en los últimos años llegaron al mercado los orientados al consumidor y, en consecuencia, ha aumentado su popularidad.
Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.
Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.
BALLENAS GRISES MIGRANDO
POSIBLE DRON USADO: SWELLPRO SPLASH DRONE 3
Kyle Munson tomó esta fotografía aérea de dos ballenas grises, que parecen ser una madre y su cría, a juzgar por los tamaños, migrando. El dron utilizado podría haber sido el SwellPro Splash Drone 3, que funciona muy bien cerca del agua. El dron a prueba de agua es impermeable a cualquier rocío marino.
Los patrones de migración de las ballenas grises no son nada despreciables. Cada año, recorren entre 10,000 y 12,000 millas de ida y vuelta, de una laguna de parto a otra. Viajan a cinco millas por hora y cubren alrededor de setenta y cinco millas por día. Su migración hacia el sur tiene lugar en septiembre y octubre y su destino es la cálida laguna mexicana. Su casa de verano son los mares árticos. (©Kyle Munson/Shutterstock.com)
DEJA TU COMENTARIO