Las razas de perros más caras que existen
A los perros se les llama el mejor amigo del hombre, y lo han sido desde que fueron domesticados hace entre 19,000 y 32,000 años
La domesticación comenzó como un medio de supervivencia: los perros, que en ese momento estaban más cerca genéticamente de los lobos, eran mejores para perseguir presas que los humanos, y los humanos eran mejores para hacer fogatas.
Según los arqueólogos, los perros y los humanos cazaban juntos. Los perros disfrutaban del calor de las fogatas humanas y compartían la comida cocinada con sus nuevos mejores amigos. Avanzamos miles de años y los perros siguen siendo una gran parte de nuestras vidas. Y también pueden ser muy caros, dependiendo de la raza.
BULLDOG
PAÍS DE ORIGEN: INGLATERRA
El bulldog es conocido por ser un perro musculoso y robusto con la nariz hundida y la cara arrugada (pero hermosa). El Bulldog inglés puede pesar hasta veinticinco kilos y se cree que fue criado por primera vez en el siglo XVII. Comenzó a aparecer en pinturas en el siglo XVIII. Un ejemplo de ello es la Pintura de un Bulldog de Philip Reinagle.
El bulldog se crió originalmente para cebar toros durante las corridas de toros, un esfuerzo bárbaro. Eso fue ilegalizado en Inglaterra por razones obvias, pero esta peligrosa profesión original fue la razón por la que los bulldogs desarrollaron mandíbulas tan grandes y marcos musculosos y robustos. (© Ammit Jack / Shutterstock.com)
DEJA TU COMENTARIO