Trucos prácticos para mascotas te harán la vida mucho más fácil
Convertirse en padre de un gato o un perro no es sencillo
Ya sea que sea su primera mascota o que hayan tenido una antes, todos enfrentan problemas similares con sus mascotas.
Por ejemplo, los gatos suelen rascar los muebles, por lo que hay que cortarles las uñas, mientras que los perros muerden y rompen cosas.
A veces, abordar estos comportamientos o preocupaciones puede resultar extremadamente costoso, sobre todo si contratamos a un experto en comportamiento felino o canino.
Por suerte, buscar soluciones caseras puede resolver estos problemas. Aquí conocerán algunos consejos útiles para mejorar la convivencia con sus mascotas.
SU PROPIA HIERBA GATERA
El hombre no es el mejor amigo de los gatos. La hierba gatera lo es. Si hay algo que los gatos aman más que a sí mismos, es la hierba gatera. Les encanta esa planta debido a la presencia de la nepetalactona química, que se encuentra en grandes cantidades.
La nepetalactona estimula múltiples respuestas en sus cerebros, lo que incluye respuestas positivas como el hambre y las respuestas sexuales. Por lo tanto, los gatos suelen estar muy tranquilos cuando están cerca de la hierba gatera. Si desean mantener a su gato tranquilo sin mucho esfuerzo, le recomendamos que haga crecer su propia hierba gatera.
DEJA TU COMENTARIO