Un viaje a las ciudades más bellas del mundo
Cada ciudad tiene algo único, incluso si no es obvio a primera vista. Ya sea la cultura, los paisajes, la arquitectura o la comida, siempre hay algo que hace que valga la pena visitar una ciudad. Pero a veces, con tantos destinos increíbles, es difícil elegir.

Por eso, hemos preparado esta lista de algunas de las ciudades más bellas y dignas de visitar del mundo, detallando lo que las hace tan especiales, para que puedas tener más información la próxima vez que estés planeando un viaje.
1. Ciudad de la isla de Penang, Malasia
También conocida como George Town, esta ciudad está formada por la isla de Penang y otras islas más pequeñas. Lo que hace especial a la ciudad de la isla de Penang es la mezcla de arquitectura asiática y colonial. No dejes de visitar el Ayuntamiento, la Iglesia de San Jorge, el Tribunal Superior y el Fuerte Cornwallis.
Un hecho histórico interesante es que, antes de que Malasia obtuviera su independencia de los británicos, George Town fue declarada ciudad por la reina Isabel II. Eso la convierte en la primera ciudad en la historia moderna de Malasia. (Shutterstock)
2. Beijing, China
Esta enorme ciudad de China alberga a más de 20 millones de personas y es tan rica en sitios históricos como en atracciones modernas. No es posible verlo todo en un viaje. O en diez, para el caso. Pero hay algunos lugares imperdibles que visitar primero.
La infame Plaza de Tiananmen, la mágica Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y, por supuesto, la Gran Muralla China, son solo algunos de los asombrosos lugares que ofrece Beijing. (Shutterstock)
3. Quito, Ecuador
La ciudad de Quito, hermosa capital de Ecuador, es un crisol cultural de la historia europea, morisca e indígena. Ubicada en las estribaciones de las magníficas montañas de los Andes, los amantes de la aventura encontrarán muchas caminatas y senderos para explorar.
Para una tarde cultural, dirígete al casco antiguo de Quito y visita las torres de la Basílica del Voto Nacional. Luego, almuerza o toma un delicioso café en los coloridos restaurantes y cafés de la Calle de la Ronda, que también tiene excelentes galerías de arte y tiendas. (Shutterstock)
DEJA TU COMENTARIO