Un viaje a las ciudades más bellas del mundo
Cada ciudad tiene algo único, incluso si no es obvio a primera vista.

Ya sea la cultura, los paisajes, la arquitectura o la comida, siempre hay algo que hace que valga la pena visitar una ciudad. Pero a veces, con tantos destinos increíbles, es difícil elegir.
Por eso, hemos preparado esta lista de algunas de las ciudades más bellas y dignas de visitar del mundo, detallando lo que las hace tan especiales, para que puedas tener más información la próxima vez que estés planeando un viaje.
Hanoi, Vietnam
La ciudad de Hanoi lo tiene todo: cultura, naturaleza, comida, modernidad e historia. La capital de Vietnam tiene hermosos lagos como el Hoan Kiem. El poderoso río Rojo fluye cerca de ella. Hanoi es una mezcla de las culturas china, francesa y del sudeste asiático, lo que significa que tiene una variedad infinita de cosas para ofrecer a los turistas.
Entre las cosas que no debes perderte cuando visites esta ciudad vietnamita se encuentran la Pagoda del Perfume, el famoso teatro de marionetas de agua, la Ciudadela Imperial de Thang Long (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el Barrio Antiguo de Hanoi. (Shutterstock)
Estambul, Turquía
Situada en el Estrecho del Bósforo, entre Europa y Asia, la ciudad de Estambul es una de las mejores y más bellas ciudades de Turquía. Estambul es rica en historia y está llena de museos y arquitectura que se remonta a siglos pasados. Hagia Sophia, por ejemplo, que ahora es un museo, solía ser una iglesia y luego fue una mezquita.
Desde arte islámico ornamentado y mosaicos cristianos hasta obeliscos egipcios y un estadio que fue el corazón del Imperio Otomano, Estambul tiene algo para cada tipo de viajero. (Shutterstock)
Bruselas, Bélgica
La capital de Bélgica, Bruselas, es conocida por su deliciosa comida, su arquitectura inspiradora y, por supuesto, su historia. Hay innumerables sitios para visitar, entre ellos la Grand-Place, los Museos Reales de Arte e Historia, el museo del chocolate Choco-Story y, por supuesto, los fabulosos pubs con cerveza belga de fama mundial.
Pero claro, todo el mundo sabe que no se puede ir a Bruselas sin hacer un buen tour por las innumerables chocolaterías de la ciudad. Y si para entonces no has tenido un coma diabético, prueba los famosos gofres belgas. (Shutterstock)
DEJA TU COMENTARIO