Alista Morena expulsiones
Los no leales al proyecto siguen participando en eventos partidistas
Tras una serie de casos de militantes de Morena que ahora sirven en dependencias de gobiernos emanados del PAN, militantes que se mantienen dentro de la Cuarta Transformación pugnan por purgar de estos elementos al partido.
José María García Báez, así como José Cruz Rangel, este último fundador de Morena en Río Bravo, se dijeron a favor de excluir o, por lo menos, suspender derechos de quienes incurrieron en dicha práctica.
Los no leales al proyecto que originó el expresidente Andrés Manuel López Obrador, incluso siguen participando en eventos partidistas, como lo fue el pasado aniversario del partido en la capital del estado el domingo 13 de octubre, cuando algunos "morenistas" que apoyaron al PAN se dejaron ver en el onomástico de Morena.
García Báez indicó que busca que "le entren a firmar" el escrito en que se pedirá a los órganos internos del partido la expulsión de quienes ya no defienden el proyecto de la llamada "4T".
Por su parte, José Cruz Rangel dijo que "Con la diputada se planteó el tema de las expulsiones para proceder con el estatuto", pues resulta que operaron en contra algunos militantes.
Entre los morenistas "pintados de azul" se encuentran los militantes: Juan Carrillo, Juan Carlos Cano, Demetrio Cruz y otros.
DEJA TU COMENTARIO