Avanza edificación de Banbienestar en Villa
La Cofepris lanza una alerta por un producto que utilizan para los ojos
La obra de lo que será el Banco para el Bienestar, en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, registra un 75 por ciento de avance, el cual, una vez concluido y puesto en funcionamiento, será de gran utilidad para la población en general.
Así lo consideró al ser abordado de manera breve por el reportero, el Ingeniero René Gilberto Rojas Reséndez, Delegado Municipal, quien dijo que, sin duda, será de gran utilidad, no solamente para los beneficiarios de Programas Federales que viven en Nuevo Progreso.
También para la población en general, y los que viven en los alrededores del pueblo, ya que no tendrán necesidad de tener que hacer el viaje a Río Bravo, lo que les representa mayores gastos y tiempo.
Es bueno recordar que, en la institución bancaria dispuesta por el Gobierno Federal, se pueden brindar el pago de diversos servicios como el recibo del agua, luz, teléfono, seguros, entre otros.
Alfredo Morin, quien es uno de los beneficiarios del Programa Federal de 65 y Más, y quien vive en Nuevo Progreso desde hace más de 60 años, dijo al respecto sobre la institución bancaria que le servirá de mucho, ya que, así, no tendrá que ir a Río Bravo para realizar su cobro, añadiendo que la ayuda que recibe le ha servido de mucho, puesto que no es una persona pensionada, y ese dinero le permite solventar la mayor parte de sus gastos.
DEJA TU COMENTARIO