Cierran parte de avenida para ampliar ´la Glorieta´
Automovilistas expresaron su beneplácito de que ya se podrá desplazar mejor
Cerraron parte del tramo de avenida Francisco I. Madero, por trabajos de ampliación a mayor numero de carriles de la nueva rotonda, también conocida como la Glorieta.
Correspondió a la dirección de Tránsito Local llevar a cabo lo que son acciones preventivas para evitar la circulación por ese tramo, ante las labores de ampliación de la carpeta de rodamiento.
Esto pasó a afectar una parte de la circulación, al verse obligados los conductores, ante las circunstancias, de tener que transitar por vías alternas, sin embargo, en términos generales, algunos expresaron su beneplácito de que ya se podrá desplazar mucho mejor.
Es importante recordar que la obra de remodelación fue a iniciativa de un grupo de empresarios de la localidad, quienes, agradecidos con la población, tomaron la decisión de remodelar la rotonda en un 100 por ciento, y aunque las labores se extendieron por casi un año, y algunos de ellos declinaron, finalmente, hoy es una realidad.
Es plausible agregar que, con ello, se espera darle solución al tráfico vehicular que se forma durante las llamadas horas pico, que son cuando los conductores se trasladan a sus fuentes de empleo, y lo que es el tráfico escolar durante las entradas y salidas de los planteles escolares.
DEJA TU COMENTARIO