Espera Cruz Roja nuevo quirófano
Faltan permisos de las autoridades de salud y equipos médicos

Quedaron terminados los trabajos en lo que respecta al área de depósito para el manejo de los desechos.
Aun no ha sido posible la terminación del quirófano en la delegación de Cruz Roja Rio Bravo, debido a que aun se requiere de una parte del equipo que estará en funcionamiento así como los permisos correspondiente ante la secretaria de salubridad.
Los esfuerzos del voluntariado, la presidenta Noelia Cantú de Millán, y todo el equipo que conforman la benemérita institución han logrado hasta el momento gran parte de lo que se requiere para el funcionamiento del quirófano.
Sin embargo las cosas no son fáciles debido a que en términos económicos la cantidad de recursos es enorme, y Cruz Roja lo ha logrado tocando puertas, pero sobre todo a base de una serie de actividades a las que la sociedad ha respondido de manera satisfactoria.
Recientemente concluyeron los trabajos del área en donde se estarán manejando todos los desechos de las operaciones que se lleven a cabo, pero otras de las coas importantes también lo son la parte faltante del equipo para las operaciones, y de antemano los permisos.
En resumidas cuentas, personal que participan en la obra de ampliación, y equipamiento consideran que se lleva un avance superior al 90 por ciento.
DEJA TU COMENTARIO