Hallan cadáver en la autopista
Atienden autoridades llamado de restos humanos en descomposición en la vía Matamoros-Reynosa
Autoridades de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron la tarde del lunes a atender reporte de restos humanos en estado de descomposición que se ubicaban en un transitado sector de la Autopista Matamoros-Reynosa.
El hallazgo fue reportado en la intersección con brecha 112, poco antes de las 18:00 horas del pasado 30 de diciembre, pues el olor a descomposición, incluso alertaba a quienes pasaban por ahí a toda prisa.
Al sitio acudieron las autoridades federales división caminos y la Policía Investigadora, para conocer de estos hechos, constatando que en un canal de riego que atraviesa la rúa de pago, se encontraba un cadáver humano putrefacto.
Las autoridades delimitaron el perímetro para iniciar las labores de los peritos en criminalística y que la Policía Investigadora integrara la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta la mañana de este viernes, aún no se daba a conocer la identidad ni el sexo de la víctima, igualmente se espera la necropsia de ley para conocer las causas y naturaleza del deceso.
Pese al intenso flujo vehicular por esa zona federal, tuvieron que pasar días para que los automovilistas notaran la presencia de los restos mortales, no obstante que se encontraba a cielo abierto.
DEJA TU COMENTARIO