Incrementan el flujo de soldados
Como resultado de la inseguridad y las situaciones de riesgo que privan en las carreteras
Como resultado de la inseguridad y las situaciones de riesgo que privan en las carreteras, tanto libres como de cuota, se ha venido incrementando la presencia y vigilancia de las fuerzas del orden, que van desde la Guardia Nacional, Estatal y de la milicia.
Como en el caso, en lo que comprende la autopista de cuota de Río Bravo, Nuevo Progreso-Matamoros, en donde se han venido reportando, desde hace ya tiempo, principalmente vía redes sociales, innumerables situaciones de riesgo, particularmente de asaltos a mano armada de robo de vehículos, así como a conductores.
Tanto en el tramo carretero de Río Bravo a Nuevo Progreso, por la autopista de cuota y la libre, un sinnúmero de personas ha sido víctima por parte de civiles armados.
Situación similar ocurre en el tramo de Nuevo Progreso a Valle Hermoso y Matamoros, principalmente en horas de la noche y madrugada, de ahí que las mismas autoridades de los diferentes niveles de gobierno recomienden que es mucho mejor, para la propia seguridad de los conductores y de las familias, que transiten en horas del día.
DEJA TU COMENTARIO