Río Bravo

Inicia campaña oftalmológica

Las actividades concluyen, de acuerdo a lo pactado, este miércoles 5 de marzo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 MARZO 2025 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado, presente en el arranque de la campaña oftalmológica en explanada.

Lunes por la mañana dio inicio la campaña oftalmológica a la cual el gobierno municipal que encabeza el licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, hizo extensiva la invitación a la población en general a aprovecharla, particularmente a quienes tienen problemas relacionados con la vista.

Fue en la explanada de presidencia municipal, tal y como lo había anunciado el presidente municipal, que dio inicio la campaña en coordinación con directivos y personal médico del Hospital la Carlota, ofreciendo importantes descuentos que, en parte, sufraga el municipio.

La campaña concluye, de acuerdo a lo pactado, este miércoles 5 de marzo, por lo que fue el alcalde de la ciudad quien también participó en lo que fue el arranque de los servicios de salud que se están ofreciendo con importantes descuentos.

Los servicios disponibles de atención para problemas de la vista son los siguientes:

- Exámenes de la vista

- Consulta

- Cataratas

- Estrabismo

- Valoraciones

- Operaciones

- Cirugías estéticas

Se les recuerda que lo que es la consulta general tiene un importante descuento de entre 30 y 40 por ciento, así como otros de los servicios de atención a la vista que se están ofreciendo, y que se extienden hasta media semana.

Las personas que consideren atenderse deben acudir lo antes posible, ya que es una excelente oportunidad que se tiene gracias al gobierno de la ciudad que dirige el alcalde, Miguel Ángel Almaraz Maldonado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA