Instruyen en reforestación
Son sembrados actualmente un total de 50 árboles de palma, guamúchil y encinos
Con el objetivo de realizar una reforestación masiva de espacios otrora verdes y ahora devastados para revertir la sequía y las altas temperaturas, comunidades ejidales como La Postan realizan acciones de reforestación.
Un total de 50 árboles de Palma, Guamúchil y Encinos, son sembrados actualmente dijo el delegado del ejido La Posta, Jesús Pérez, quien se encarga de realizar la reforestación en coordinación con autoridades de la primaria Francisco T. Treviño y la Telesecundaria Mauricio Rangel Candanoza.
Así se pretende crear acciones de reforestación que contribuyan a contrarrestar la carencia de lluvias en verano que impera en la región.
La finalidad es que la nuevas generaciones que serán los ciudadanos del mañana, aprendan a comprometerse con su entorno, lo que sin duda será de gran beneficio en el corto y largo plazos, pues con esta acción se contribuye también a formar ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.
Estos árboles no solo embellecen el entorno, sino que también contribuyen a mejorar la calidad del aire, y revertir la desertificación de los suelos.
DEJA TU COMENTARIO