Intensifican fumigación
Por indicaciones del alcalde Miguel Almaraz Maldonado, los trabajadores del municipio han reforzado los operativo

Cuadrillas municipales continúan en combate del mosquito transmisor del dengue.
Río Bravo, Tamps.- Teniendo como meta salvaguardar la salud de las familias en todos los confines de este municipio, continúan en marcha las jornadas de fumigación por parte del Gobierno de Río Bravo a fin de erradicar el mosquito transmisor de enfermedades, como el dengue.
Por indicaciones del alcalde Miguel Almaraz Maldonado, los trabajadores del municipio han reforzado los operativos de fumigación para erradicar el zancudo transmisor del dengue, además se trabaja en conjunto con el sector Salud para que las familias riobravenses estén libres del vector.
La fumigación se realiza calle por calle, casa por casa, por parte de trabajadores del ayuntamiento con una máquina rociadora en el interior de cada hogar en las diferentes colonias del municipio, así como en la periferia y veredas circundadas por maleza.
Refrendando el compromiso de cuidar la salud de Río Bravo y nada más, se continuarán realizando trabajos de enfrentar al mosco y descacharrización en los cuatro puntos cardinales; sin embargo, también se exhorta a la población a tomar medidas en sus hogares para eliminar los criaderos de mosquitos.
Las cuadrillas erradican estos escondrijos del Aedes aegypti y así se contribuye a hacer frente a este insecto, que también transmite males como chikungunya y zika.
En diversas colonias es donde se ha desmontado y descacharrizado, teniendo como meta la totalidad de los espacios afectados en la mancha urbana y parajes circundantes.
DEJA TU COMENTARIO