Río Bravo

Invita Itavu a escriturar los terrenos

El llamado es, principalmente, para quienes viven en el fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, así como de la Integración Familiar

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 MARZO 2025 - 09:04 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Itavu llevan a cabo recaudación en pago de predios e invitan a tramitar escrituras.

Río Bravo, Tamps.- En el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo (Itavu) continúan exhortando a quienes ya concluyeron pagos de los predios que ostentan para que pasen a tramitar lo que es la escrituración del terreno.

Sobre el trámite, Gerardo Miguel Pacheco, delegado del Itavu, dijo que no ha aterrizado ningún programa como el de vales para materiales, de tinacos o cuartos rosas.

Ellos siguen trabajando en lo que es la recaudación sobre pago de terrenos y la escrituración, de las cuales, a la fecha llevan más de 100 entregadas para darles certeza jurídica a las familias.

"Al día de hoy, además de las que ya hemos entregado, se encuentran en trámite unas 60 y, bueno, aprovechando la gran cobertura de este medio de comunicación, estamos invitando a la gente que ya terminó de pagar sus predios para que se acerquena iniciar los trámites de escrituración".

El llamado, en el caso, es principalmente para quienes viven en el fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, así como también de la Integración Familiar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA