Llamado a adoptar un camellón
Participa el municipio, empresas y asociaciones
Con el objetivo de cambiar el rostro de Río Bravo y mediante la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, dio arranque el programa “Adopta un camellón” implementado por el municipio de Río Bravo en coordinación con empresas locales y asociaciones civiles.
El presidente municipal, Carlos Ulivarri López, encabezó el banderazo de arranque a este programa sobre la calle Francisco I. Madero frente a la planta Valeo, cuyos representantes se encargarán de embellecer y dar mantenimiento a más de cien metros lineales de camellón.
Acompañaron al Presidente Municipal, la Señora Rosalva López López, presidenta de la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, Sergio Barroso y José Ramírez, gerente general y de recursos humanos de VALEO, Margarita García Martínez líder sindical, así como empresarios de la localidad que participarán en este programa.
“Empezamos a invertirle a nuestro Río Bravo”, luego de que en el pasado no se hicieran bien la cosas, dijo el alcalde a la vez que reconocía la aportación ciudadana y de empresas que se sumaron a este proyecto y agregó “no nada más es plantar, un árbol, hay que regarlo”, sobre la continuidad que requiere este proyecto.
El arranque tuvo a las 10:00 horas, en donde el edil, arropado por funcionarios municipales, ciudadanos, residente del sector y personas representativas de la comunidad, marcaron un antes y después con este esfuerzo en favor de una mejor urbanidad.
DEJA TU COMENTARIO