Mejoran la calidad de vida con alimentación
IMSS iImparten curso taller sobre una sana alimentación
Imparten curso taller sobre una sana alimentación a través de NutriIMSS 2019 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del área de nutrición para su dispersión, tanto a trabajadores como a los miles de afiliados con la finalidad de crear hábitos alimenticios que contribuyan una mejor calidad de vida.
Para tal efecto en el caso de Río Bravo por parte de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social asistió a la capital del Estado, la nutrióloga Mary Carmen Vidales, que fue encabezado por la abogada Erika de la Garza como jefe de nutrición y el licenciado Ángel Monreal.
“Nosotros una vez que recibimos el curso taller sobre cartera de alimentación correcta y saludable, formamos 3 grupos en los turnos matutino vespertino con el personal para que a su vez lo dispersen con los derechohabientes”.
Resaltó que el objetivo es concientizar al personal sobre una sana alimentación para que la fluya hacia el afiliado sobre educación nutricional, cambio de hábito saludable, programación de ejercicios, consumo del agua potable durante el día que debe ser por lo menos de 2 litros.
En términos generales se busca abatir los altos índices de pacientes con enfermedades crónicas en el país, Estado, y en el caso Río Bravo.
DEJA TU COMENTARIO