No paran incendios
Entre los más recientes el que ocurrió por el bordo de contención a la altura de Comapa
Río Bravo en llamas al continuar los siniestros en diferentes puntos de la ciudad, consumiendo desde pastizales, negocios, yonques, y cobrando, lamentablemente, algunas víctimas.
En tan solo la semana que recién terminó, entre los más recientes el que ocurrió por el bordo de contención a la altura de Comapa, en pastizales por la carretera libre a Matamoros, a la altura del kilómetro 121.
Otros más, como el que se suscitó a la altura de Infonavit las Flores, calle Coahuila Sur, Hacienda las Brisas, Crisas del Campo II, Brecha 15, así como en el ejido la Posta, en donde cobró tres víctimas, dos adultos mayores y una menor de edad.
En la ciudad, de los más recientes también en el yonque Cepeda, afuera de conocido hotel, lotes baldíos, entre otros.
Es por ello que Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos no han dejado de emitir una serie de recomendaciones de carácter preventivo, tratando con ello de evitar los incendios.
DEJA TU COMENTARIO