Noche violenta en Nuevo Progreso
A través de redes sociales se alertó sobre la presencia de ponchallantas, lo mismo por avenida Francisco I. Madero
Una jornada más de detonaciones de armas de alto calibre, explosiones, ponchallantas y filas de vehículos a la altura de la caseta de cobro en Nuevo Progreso, fue la que se vivió una vez más la noche de domingo y madrugada de este lunes.
A través de redes sociales se alertó sobre la presencia de "ponchallantas", lo mismo por avenida Francisco I. Madero, que por la autopista de cobro, a la altura de Nuevo Progreso.
Detonaciones de armas de fuego generó, inclusive a la altura de la caseta, que lo mismo automovilistas y traileros optaran por formar algunas filas en espera de que las la situación se
normalizara, dado a que son comunes las balaceras, el uso de ponchallantas y hasta explosiones por la autopista de cobro Reynosa-Matamoros que por la brecha 124.
Las ráfagas de grueso calibre no cesaron durante la noche y madrugada, acentuándose las detonaciones en colonias como la Hijos de Ejidatarios, La Paz, Conquistadores, Fidel Velázquez, Lázaro Cárdenas, entre otras, así como a la altura de la calle Guanajuato y por la maquiladora Valeo, sobre el libramiento.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, poco han podido hacer por evitar que Río Bravo se continúe situando como el epicentro de las balaceras y
enfrentamientos.
DEJA TU COMENTARIO