Nueva noche de enfrentamientos
Los reportes de violencia se hicieron visibles en redes sociales a partir de las 22:20 horas
Nueva jornada de violencia se vivió la noche del miércoles 5 de febrero y la madrugada de este jueves 6, en diversos puntos de la cabecera municipal.
A diferencia de otros episodios de enfrentamientos de grupos rivales o de éstos con la autoridad, en que se limitaban a la zona poniente, más específicamente a la brecha 109, entre 10 y 26; la carretera Reynosa-Río Bravo y el ejido Palo Blanco, en esta ocasión, las escaramuzas se sucedieron en diversos puntos de la ciudad.
Los reportes de violencia se hicieron visible en redes sociales a a partir de las 22:20 horas, cuando se advirtió que en puntos como colonias Condesa y La Paz se habían registrado dichas detonaciones.
Igualmente, el intercambio de fuego se verificó en otras colonias contiguas, como México y Popular, así como fraccionamientos Las Flores y La Sauteña.
Los canales oficiales no dieron cuenta de estos hechos, que se prolongaron por más de dos horas y media.
Debido a la falta de información institucional, se desconoce si las balaceras se suscitaron entre grupos antagónicos de civiles armados o éstos con las fuerzas del orden.
Durante la madrugada trascendió que varias decenas de camionetas, provenientes de Reynosa, habían incursionado en Río Bravo, e igualmente se detectó la presencia de "ponchallantas" en los sectores mencionados al interior de la ciudad.
Lo cierto es que las persecuciones se escucharon por el oriente de la mancha urbana, siendo notorias por el rugir de camionetas de alto cilindraje, quedando en la incógnita el saldo de esta eventualidad.
DEJA TU COMENTARIO