Nuevo Progreso es testigo de las obras
Se tiene previsto que los trabajos se extenderán hasta los límites con la calle Durango
![Thumbnail](https://blob.latarde.com.mx/images/2025/02/14/riobravo2025021402.jpg)
Nuevamente, en Nuevo Progreso, se aplica recarpeteo, ahora en la calle Victoria.
Nuevo Progreso, Tamps.
En materia de mejoramiento de vialidades se sigue avanzando en el Gobierno Municipal que dirige el licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, y también se plasma en los hechos en la Villa de Nuevo Progreso.
Con la participación de cuadrillas de los departamentos de Servicios Públicos Primarios y Obras Públicas, contando con la maquinaria necesaria, continúan adelante las labores de recarpeteo en diferentes arterias de la población. Ahora es en la calle Victoria, una de las más transitadas por residentes y visitantes del lado americano a diario, en donde iniciaron con lo que es la aplicación de carpeta de asfalto desde la Coahuila y Sonora.
Se tiene previsto que los trabajos se extenderán hasta los límites con la Durango, con la participación también de las cuadrillas de Servicios Primarios de esa población fronteriza, y supervisión del delegado Municipal, y directivos de los departamentos.
Durante muchos años, la citada arteria, como otras, permaneció en el olvido, hoy, en el nuevo gobierno de Almaraz Maldonado, la modernidad y mejoramiento de vialidades son una realidad, y habitantes agradecen estas acciones.
DEJA TU COMENTARIO