Olvidan a Correos
Tanto el interior como el exterior se ven en pésimo estado
Aún es fecha en que no autorizan los recursos necesarios para la rehabilitación de las instalaciones de Correos de México, las cuales, es lamentable las condiciones en las que se encuentran, en lo que corresponde al mantenimiento en el exterior y parte del interior, como la falta de pintura.
Personal que ahí labora, y atiende a las personas, refieren que, a la fecha, ya están enterados en la Central de Correos sobre mal estado de las instalaciones y en que se encuentran las oficinas, cuya pintura, con el sol, y las lluvias, ha terminado casi por sucumbir.
El edificio se encuentra localizado en el Mercado Ejidal, las fisuras también avanzan, no obstante, esto parece no importar, en lo más mínimo, a la Central del Área Administrativa responsable de la asignación de recursos para el mantenimiento.
De igual manera, se está requiriendo del reemplazo de parte del equipo con el que distribuyen el servicio entre la población, así como en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en donde se contaba con instalaciones que, finalmente, fueron cerradas.
El caso es que, aunque no se ha dejado de insistir en cuanto a la autorización de los recursos, a la fecha, continúan como al principio, por lo que no sería sorpresa que alguna institución de beneficencia pública decidiera, cuando menos, apoyar con la pintura.
DEJA TU COMENTARIO