Olvidan colores por la población
´Aquí con el gobernador en una plática de trabajo, siempre pensando en los ciudadanos de Río Bravo´, alcalde Miguel Almaraz
Río Bravo, Tam
Enfocado en el bienestar de las familias riobravenses, el alcalde de la ciudad, licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, hace a un lado los colores de partidos políticos y diferencias para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado.
En la búsqueda permanente de más obras públicas y programas de beneficio social y colectivo para Río Bravo, lejos de enfrascarse en una lucha de poder, sostuvo un ameno diálogo con el gobernador del Estado, Ingeniero Américo Villarreal Guerra.
Así lo dio a conocer, de hecho, a través de su perfil, en el que deja constancia de su madurez política y el claro interés por continuar adelante en la transformación del Municipio con más obras.
Y así lo expresó: "Aquí, con el gobernador, en una plática de trabajo, siempre pensando en los ciudadanos de Río Bravo".
Le valió excelentes opiniones y puntos de vista, como el del profesor Teodoro Escandón Martínez, exalcalde, quien dijo al respecto: "El color no importa, lo que importa es el pueblo, es el compromiso contraído al pedir el voto ciudadano. Hoy Río Bravo se convence más cada día de que elegimos la mejor opción".
DEJA TU COMENTARIO