Olvidan la lucha contra el cáncer
Desde hace algunos años, se instaló el contenedor en forma de corazón con la finalidad de recaudar ayuda
Un mal manejo es el que se le ha venido dando a lo que es el depósito para la recolección de taparroscas de plástico en contenedor que se instaló en lo que es la explanada de la Clínica número 17 de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Desde hace algunos años, se instaló el contenedor en forma de corazón con la finalidad de recaudar el mayor número posible de taparroscas, para una buena causa en la lucha contra el cáncer infantil.
De hecho, se tiene conocimiento de que es la empresa FASA de la vecina ciudad de Reynosa, la responsable de trasladar el contenido a un centro receptor.
Sin embargo, hoy en día, en cuanto hace al manejo presenta serias fallas, ya que, los donantes de taparroscas encuentran algunos inconvenientes para verter las tapas en el contenedor, pues, muchas de las veces se encuentra saturado.
Ya quitaron hasta el sostén principal (cuadro metálico) que sostenía la estructura, la cual han fijado directamente al suelo, y el interés por parte de la asociación responsable del manejo de las donaciones pareciera haberse desvanecido.
Puesto que, generalmente, son montones de taparroscas los que se encuentran en el suelo en la explanada del Seguro Social.
DEJA TU COMENTARIO