Quiten cables
Líneas eléctricas permanecen sobre la calle luego de que fueran desprendidas por el paso de unidad de carga
Vecinos de fraccionamiento Río Bravo, hacen un llamado a la CFE, a que retire líneas de conducción eléctrica que durante toda la madrugada del viernes y la mañana del mismo día, permanecen sobre la calle, luego de que fueran desprendidas por el paso de unidad de carga.
El incidente se dio en calle Edilio Hinojosa entre Galeana y Morelos del fraccionamiento Río Bravo, punto que fue acordonado por elemento de Protección Civil, debido a cables energizados en el lugar.
No obstante que se dio parte a la CFE para el retiro de las líneas de conducción que yacen en el suelo, hasta la mañana del mismo día, la paraestatal aún no enviaba a electricistas para suprimir la amenaza.
Perla Rivera, residente del lugar, dijo a modo de queja: "y el cable sigue igual, ya se volaron las cintas que disque avisaban que no pasaran...¡ah! pues claro, si ya no se vieron porque apagamos nuestra luz, no tardan los de Almacenes Ibarra, tráiler de materiales para construcción, los micros y ya casi hasta camionetas en llevarse el cable y adiós luz", precisó.
Hasta ahora, se desconoce la identidad del infractor que retiró las cintas amarillas que delimitaban la zona de riesgo.
DEJA TU COMENTARIO