Regresan telégrafos
Instalarán las oficinas en la Casa del Migrante
Luego de años de no haber operado en la villa de Nuevo Progreso, debido a que no contaba con un local propio, Financiera del Bienestar (antes Telégrafos), volverá a sus operaciones.
Esta institución perteneciente al Gobierno Federal, tenía anteriormente su local en calle Reynosa, entre Chihuahua y Baja California, en la zona Centro, pero debido a que se trataba de un local arrendado, no siempre se contaba con el presupuesto para ese gasto.
La delegación federal que preside Luis Lauro Reyes, solicitó a las autoridades locales, un espacio para tal fin en modalidad de comodato, el cual ya fue autorizado.
Ahora los usuarios de lo que fue Telégrafos, ya no tendrán que desplazarse a la cabecera municipal para hacer trámites, transferencias o pagos.
Por ende, lo que algunas vez fue la Casa del Migrante, recinto que ya no se encuentra operativo, se convertirá en la Financiera para el Bienestar (antes Telégrafos).
Debido a que este acuerdo se tomó apenas este miércoles, será en las próximas semanas cuando inicie la adecuación de este espacio, el cual será ocupado hasta el 30 de septiembre de 2024, con la opción de prorrogarse.
DEJA TU COMENTARIO