Revisiones desalientan a turistas
Aquellos que visitan Nuevo Progreso, ya sea para compras, recreo, visitar a su familia, podrían ya no hacerlo

De dos a cuatro horas en filtros del lado mexicano en puente internacional Las Flores.
Nuevo Progreso, Tamps.- Turistas que visitan Nuevo Progreso, ya sea para compras, recreo, visitar a su familia o contratar servicios profesionales de dentistas, laboratorios o médicos, podrían ya no hacerlo.
Uno de estos casos fue expuesto por joven visitante que este fin de semana arribó a la villa como turista.
María López, residente del valle de Texas, expuso lo que vivió su hijo: "Lo que vivió mi hijo en el puente mexicano al regresar para U.S.A., una hora de revisión; le quitaron la llanta, el foco, la tolvera porque, según ellos, traía algo. Pobrecito de mi niño y en el friazo", fustigó.
Imágenes de las minuciosas revisiones realizadas en el puente internacional Las Flores (Nuevo Progreso), desalientan a otros posibles visitantes.
Virginia Saavedra también comentó el caso que pasaron sus hijos:
"Mis hijos ayer duraron 4 horas para poder cruzar" por las revisiones del lado mexicano.
La joven Xiomara Martínez Casanova, automovilista de Nuevo Progreso, expresó que "Ayer duré 2 horas con 40 minutos en la línea nada más de la Canadá ahí a la caseta; regresé a la una a.m. y la fila no tenía fin todavía y el puente estaba solo".
Aún falta que las cámaras de comercio y turismo den los primeros datos del saldo que deja en ventas e ingresos estas revisiones, que parece, llegaron para quedarse.
DEJA TU COMENTARIO