Se quejan clientes de gasolinera
Empleados de establecimiento no se hacen responsables de cobros dobles ni de litros incompletos
Río Bravo, Tam.
Clientes de gasolinera afirman ser víctimas no solo de cobros dobles, sino de que las maquinas les expenden litros de menos y que aún con la evidencia los empleados del establecimiento no se hacen responsables.
En la gasolinera que esta frente a Elektra (avenida Francisco I Madero con calle Nayarit), me ha pasado que me cobran dos veces, primero pasan la tarjeta por el sensor que no requiere clave ni meter la tarjeta y después la insertan en la ranura de la terminal, te piden el pin y te cobran de nuevo, afirmó José Sánchez.
A ese señalamiento, se suma el de otros clientes que afirman que el despacho de gasolina tampoco funciona de la forma correcta, pues aseguran que las maquinas dispensan menos combustible del que cobran y los despachadores no aceptan hacer corrección en el cobro.
Llevé una yoga de 19 litros, la pedí llena pero al despacharme los 19 faltaba poco menos de un cuarto para que se llenara, le dije al señor que la quería llena pero me dijo que la maquina ahí marcaba que eran los 19 litros y que eso es lo que yo le tenía que pagar aunque no estuvieran completos, dijo Azucena Arias.
DEJA TU COMENTARIO