Surgen víboras por inundaciones
Habitantes de la colonia Victoria Cardenista, se encuentran en situación de emergencia

A inundaciones se suma la presencia de víboras.
Río Bravo, Tam.- Habitantes de la colonia Victoria Cardenista, se encuentran en situación de emergencia debido a las inundaciones que desde la tormenta de los días 27 y 28 de marzo afectaron a numerosas viviendas y calles.
Si bien el problema de tener sus viviendas inundadas ya era grave, ahora tienen que soportar la aún presencia de víboras entre el agua, lo que ha generado un clima de terror entre los habitantes.
Los residentes de la colonia han denunciado que las víboras se esconden en las charcas que aún persisten, bajo el agua, lo que hace que caminar por estas zonas sea un riesgo constante para quienes permanecen y transitan por la colonia.
"Es mucho el miedo que sentimos al salir a caminar por las calles", dijo una residente de la colonia. "No solo es tristeza y dolor por lo que hemos perdido, sino que ahora también es miedo de que una víbora nos pueda morder".
Las familias afectadas por las inundaciones han perdido todo lo que habían logrado con sacrificio y trabajo, y ahora se enfrentan a la amenaza constante de los ataques de víboras, las cuales migraron a las zonas más seguras donde están los humanos.
Los residentes de la colonia han denunciado que las víboras se esconden también en nidos que se ubican cerca de las viviendas, lo que hace que caminar por estas zonas sea un riesgo constante.
"Es mucho el miedo que sentimos al salir a caminar por las calles", dijo una residente de la colonia, "no solo es tristeza y dolor por lo que hemos perdido, sino que ahora también es miedo de que una víbora nos ataque", sentenció María Luisa Espinoza.
Las serpientes, que si bien podrían no ser venenosas, generan pánico.
"Pedimos la ayuda urgente de las autoridades para abordar esta situación de emergencia y proteger la vida y la seguridad de los habitantes de la colonia Victoria Cardenista", clamó.
DEJA TU COMENTARIO