Temen por tumbas abiertas en camino
Tras el rescate de un pequeño zorrillo que cayó a una de las excavaciones, se puso de relieve el riesgo de que personas caigan de igual manera
Vecinos de fraccionamientos como Conquistadores y La Paz, temen por accidentes ante la presencia de tumbas abiertas en camino vecinal contiguo a panteón Jardines de la Paz.
Luego de que se hiciera viral el rescate de un pequeño zorrillo que cayó a una de estas excavaciones mortuorias, se puso de relieve el riesgo de que personas caigan de igual manera en un descuido, sobre todo por la noche.
Algunas de las criptas se encuentran a solo pasos de las veredas por donde pasan los vecinos, sobre todo amas de casa y niños en horario de clases, o bien por la noche, jóvenes que regresan a sus trabajos o que salen muy temprano.
El vecino de nombre Víctor Río, fue uno de los que pusieron la voz de alerta sobre este riesgo.
"Deberían poner señales, ahorita se cayó un pobre animalito, pero puede ser un niño, una señora o un abuelito", indicó Guadalupe Ríos.
Solo los administradores del camposanto, podrán remediar esta situación, ya sea acordonado las fosas o bien vedando el paso de vecinos.
DEJA TU COMENTARIO